Logotipo Alokabide

Ir a Euskadi.eus

Menú

Consulta al mercado

Consulta al mercado
Espacios exteriores multifuncionales industrializados.

Hasta el 30 de noviembre del 2022.

La sociedad pública Alokabide, S.A.pretende lanzar una Compra Pública de Innovación en el marco del proyecto “ZERO PLUS” que planteará el desarrollo de un espacio exterior al aire libre integrado en la vivienda y de instalación optimizada.

Mensaje al Mercado

La sociedad pública Alokabide, S.A. pretende lanzar una Compra Pública de Innovación en el marco del proyecto “ZERO PLUS” que planteará el desarrollo de un espacio exterior al aire libre integrado en la vivienda y de instalación optimizada, acción alineada con el recién aprobado “Decreto por el que se regulan las condiciones mínimas de habitabilidad de las viviendas y alojamientos dotacionales en la Comunidad Autónoma del País Vasco” que introduce el concepto de balcón como un elemento más del programa mínimo de la vivienda: “Espacio exterior: La vivienda contará con un espacio exterior vividero que tendrá un fondo mínimo de 1,5 m y una superficie útil mínima de 4 m2” (Anexo III-B4, Apartado 3: Elementos de programa. Espacios de la vivienda).

Puede consultar AQUÍ la presentación realizada durante la Jornada de Consulta al Mercado celebrada el 11 de noviembre, 2022, sobre las necesidades identificadas.

Le invitamos a presentarnos las características de la solución propuesta por su empresa para dar respuestas a estas necesidades a través del SIGUIENTE FORMULARIO.

Por favor, rellene el formulario de forma concisa y completa antes del 30 de noviembre del 2022.

Para resolución de dudas escriba un correo electrónico a la siguiente dirección: ainhoa.perezdearrilucea@tecnalia.com